ÚLTIMAS NOTICIAS

Gabriel Morales se sumó al plantel

Gabriel Morales quien la semana pasada se había desvinculado de Almagro se sumó  a Boca Unidos y de esta manera se convirtió en la cuarta incorporación para la dupla Fabro-Baroni. El volante se suma a Carlos Salom y Ataliva Schweizer quienes ya jugaron ayer ante Depro y Germán Cochis quien firmó el sábado.

La vuelta de Gabriel Morales le dará jerarquía a la ofensiva de Boca Unidos y la dupla buscará juntarlo con Gonzalo Ríos y Martín Peralta. De esta manera suma experiencia, jerarquía y variantes de mitad de cancha para delante.

Morales se fue de Boca Unidos en junio del año pasado a Almagro donde tuvo un buen comienzo siendo titular, pero en las últimas jornadas con el cambio de entrenador fue perdiendo terreno y por eso decidió cambiar de aire y volver a Corrientes donde había dejado un gran recuerdo por sus actuaciones.

Boca Unidos tendrá la posibilidad de incorporar a un quinto jugador por la lesión de Antonio Medina y  hará uso de esa opción y la intención de la dupla técnica es poder sumar un defensor central.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*