ÚLTIMAS NOTICIAS

Empate de visitante ante Depro

Por la duodécima fecha del Federal A, Boca Unidos empató sin goles ante Defensores de Pronunciamiento. En el equipo de la dupla hicieron su debut el volante Ataliva Schweizer y el delantero Carlos Salom.

Un primer tiempo donde Boca Unidos comenzó un poco mejor, bien parado en la cancha y jugando en campo rival y con un par de llegadas al arco rival. Pero con el correr de los minutos, Depro se fue adueñando de la pelota y comenzó a buscar por el lado derecho del ataque y pisar más seguido el área de Ardente, pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento, el partido tuvo un comienzo parejo, pero en esa paridad Depro tuvo una situación clara en los pies de Gutiérrez que tapó buen bien Ardente sobre el poste derecho.

La dupla técnica de Boca Unidos comenzó a mover el banco y eso refresco el equipo y de apoco se fue adueñando del balón y del juego. Primero Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis reemplazaron a Luna y Niz para refrescar el medio campo. Minutos más tarde, Peralta volvió a tener fútbol ingresando por Arriola y a minutos del final Salom y Espíndola también entraron para darle más aire al equipo.

Es por eso que el partido se terminó jugando en campo local y Boca Unidos contó con un par de chances para ganarlo. Primero con una salida por el sector izquierdo que definió Leani con un remate que tenía destino de gol, que sacó al cornero el arquero David Correa. Y sobre el final Matías Espindola la empujo de cabeza pero el árbitro anuló el gol por una mano anterior de Ataliva Schweizer.

Boca Unidos volvió a sumar fuera de casa y ahora tendrá una semana larga para trabajar y esperar el partido del próximo domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Defensores de Pronunciamiento. David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez , Ivan Valente y Mariano Mauri; Lucas Larroza, Alejandro Rizzo, Johan Laurerio y Agustín Guiffrey; Hector Echagüe y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Boca Unidos: Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer y Carlos Arriola; Leonel Niz, Gonzalo Ríos. Dupla técnica: Leonardo Baroni – Martín Fabro.

CAMBIOS: ST. 12′ Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis por Sebastián Luna y Leonel Niz (BU), 15′ Kevin Meyer y Mauro Gutierrez por Johan Laurerio y Lucas Larroza (DP), 29′ Nicolas Peralta por Carlos Arriola (BU), 30′ Mauro Báez y Jorge Rossi por Lautaro Robles y Agustín Guiffrey (DP), 40′ Matias Espíndola y Carlos Salom por Diego Sánchez Paredes y Gonzalo Ríos (BU).

Foto. Prensa Depro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*