Tercera incorporación

Boca Unidos sigue moviéndose en el mercador invernal y sumó hoy la contratación del media-punta Germán Cochis quien viene de jugar en el fútbol de ascenso de Italia.

La ventana invernal del mercado de pases les da a los equipos del Federal A la posibilidad de incorporar cuatro jugadores. En la jornada de hoy llegó a Corrientes para firmar contrato Germán Cochis y ser así la tercera cara nueva para la dupla Fabro-Baroni. Vale recordar que ya se habían sumado Carlos Salom y Ataliva Schweizer.

Cochis, Córdobés de 25 años (1-12-96), viene de jugar en el Fasano de Italia, en la Serie D. Zurdo puede jugar de enganche o media-punta comenzó su carrera en Belgrano de Córdoba, luego tuvo un paso por Akragas de Italia, Ibiza de España, regreso a la Argentina para jugar en Almagro y el reciente y último paso por el Fasano. Además se jugar en la Selección Argentina en el sub 15 y 17.

La flamante incorporación ya se hizo presente hoy en el Predio Leoncio Benítez y se sumó al grupo de jugadores que no viajaron para afrontar el partido de mañana ante Defensores de Pronunciamiento por la duodécima fecha del Federal A.