ÚLTIMAS NOTICIAS

Tercera incorporación

Boca Unidos sigue moviéndose en el mercador invernal y sumó hoy la contratación del media-punta Germán Cochis quien viene de jugar en el fútbol de ascenso de Italia.

La ventana invernal del mercado de pases les da a los equipos del Federal A la posibilidad de incorporar cuatro jugadores. En la jornada de hoy llegó a Corrientes para firmar contrato Germán Cochis y ser así la tercera cara nueva para la dupla Fabro-Baroni. Vale recordar que ya se habían sumado Carlos Salom y Ataliva Schweizer.

Cochis, Córdobés de 25 años (1-12-96), viene de jugar en el Fasano de Italia, en la Serie D. Zurdo puede jugar de enganche o media-punta comenzó su carrera en Belgrano de Córdoba, luego tuvo un paso por Akragas de Italia, Ibiza de España, regreso a la Argentina para jugar en Almagro y el reciente y último paso por el Fasano. Además se jugar en la Selección Argentina en el sub 15 y 17.

La flamante incorporación ya se hizo presente hoy en el Predio Leoncio Benítez y se sumó al grupo de jugadores que no viajaron para afrontar el partido de mañana ante Defensores de Pronunciamiento por la duodécima fecha del Federal A.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*