Boca Unidos viajó para visitar a Depro

El plantel Aurirrojo hará bunker en Gualeguaychú a la espera del partido del domingo ante Defensores de Pronunciamiento por la duodécima fecha del Federal A.

Semana corta para el Federal A donde este domingo se completará la seguidilla de tres partidos en ocho días. Boca Unidos el domingo desde las 15 visitará a Defensores de Pronunciamiento en la localidad homónima.

Después del partido entre semana con Sportivo Belgrano (1 a 1) Boca Unidos volvió a sufrir bajas por lesión. Ignacio Valsangiacomo quien tiene una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que lo dejará dos meses aproximadamente afuera de las canchas y Maximiliano Oliva con un esguince de tobillo.

Las buenas para la dupla llegaron en el inicio del viernes con las habilitaciones de Carlos Salom y Ataliva Schweizer las flamantes incorporaciones quienes son parte de la delegación. Quienes también se sumaron definitivamente al grupo son Gonzalo Ríos quien estará desde el comienzo y Martín Peralta que esperará su turno desde el banco de relevos.

El probable equipo para el domingo sería con; Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani: Sebastian Luna, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Carlos Arriola. En el banco de relevos estarán Christian Martínez, Matías Espindola, Saúl Abecasis, Ataliva Schweizer, Martín Peralta, Carlos Salom y Agustín Braure.