Empate en casa ante Sportivo Belgrano

El Aurirrojo igualó esta tarde 1 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco por la undécima fecha del Federal. Leonel Niz abrió la cuenta para Boca Unidos, igualó Angel Prudencio para la visita.

Boca Unidos y Sportivo Belgrano repartieron puntos en un partido parejo con momentos para cada uno. La primera parte tuvo a un equipo visitante que tuvo más la pelota, ensancho la cancha y complicó por momentos al Aurirrojo. En el complemento la dupla metió un cambio, movió piezas y mejoró el equipo.

En la primera parte, Sportivo Belgrano hizo ancho el campo jugó por el lado de López Macri y complicó a la defensa de Boca Unidos. Las primeras acciones de riesgos para la visita fueron con cabezazo de Gaviglio y un remate de Arroyo.

Boca Unidos tuvo la más clara en el final de la primera etapa con un remate de Leonel Niz que se estrelló en el travesaño.

Para el segundo tiempo, la dupla mando a la cancha a Fabio Godoy por Saul Abecasis, adelantó a Luna a la mitad de la cancha y Niz pasó a jugar de delantero. Esa variante y esos movimientos le dieron réditos a Boca Unidos que mejoró y comenzó a tener la pelota.

El partido seguía siendo parejo con pocas situaciones hasta que a los 20’, Ramiro Schweizer desde la izquierda metió un excelente cambio de frente para el ingreso de Niz que de cabeza venció a Quinteros para poner el 1 a 0.

La visita movió el banco, Boca bajó un poco la intensidad y sobre los 34’ Producencio logró el empate.

En los minutos finales tuvieron una cada uno, primero Boca Unidos a los 42’ Lazzaroni que la bajó solo por el segundo palo pero el remate se fue sobre el travesaño. La visita contestó con una contra y un remate que pegó en el poste.

El final del partido marcó el empate y por lo que mostraron los dos terminó siendo un resultado justo.

Síntesis del partido:

Boca Unidos (1): Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer y Saúl Abecasis; Carlos Arriola e Ignacio Valsangiacomo. DT: Martín Fabro y Leonardo Baroni.

Sportivo Belgrano (1): Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Goles: 20’ ST Niz (BU), 34’ ST Prudencio (SB).

Cambios: 9’ PT Braure por Valsangiácomo (BU), a/c ST Godoy por Abecasis (BU), 22’ ST Prudencio por Gaviglio (SB), 22’ ST Francia por Aguirre (SB), 33’ ST Orué por Rossi (SB), 33’ ST García por López Macri (SB), 40’ ST Esteche por Niz (BU).

Árbitro: Fernando Brillada.

Cancha: “Leoncio Benítez” (Boca Unidos).