El Tony sufrió una importante lesión

Una baja más que importante tendrá Boca Unidos para lo que resta de la temporada ya que los estudios realizados a la rodilla de Antonio Medina arrojaron la peor noticia que fue la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. El delantero chaqueño será operado la semana que viene y su recuperación demandará unos seis meses aproximadamente.

Medina se lesionó en los primeros minutos del segundo tiempo en el partido que el pasado sábado Boca Unidos jugó con Sarmiento en Resistencia. El atacante intentó seguir después del golpe pero se le hizo imposible, luego en la zona de vestuarios cuando finalizó el partido se vio con mucho dolor y con mucha dificultad para caminar.

Boca Unidos no viene teniendo surte con las lesiones en esta temporada, ya que en los primeros días de mayo sufrió la baja de Lautaro Larrasabal por ruptura de ligamentos cruzados y unas semanas más tarde, Martín Peralta se rompió los meniscos. El tucumano podría volver a jugar en un par de semanas.