Dos incorporaciones para la dupla

Del lunes 5 al jueves 8 se abre la venta de incorporaciones para el Federal A, vale recordar que de dos pasaron a cuatro. Los jugadores ya podrán ser utilizados en la 12º fecha que se jugará el próximo fin de semana. Las primeras caras nuevas serán Ataliva Schweizer y Carlos Salom.

Boca Unidos ya se movió para poder sumar lo más rápido posible y es por eso que ya tiene todo acordado con el volante Ataliva Schweizer quien vuelve al club tras su paso por Villa Dalmine. La intención de la dirigencia es que en los próximos día firme contrato y pueda debutar ante Defensores de Pronunciamiento el próximo fin de semana.

Schweizer ya tuvo un par de entrenamientos con el plantel ya que el viernes comenzó con los trabajos.

La segunda incorporación se trata del delantero Carlos Salóm quien hace unas tres semanas está entrenando con el plantel y recibió el visto bueno de la dupla técnica para que sumen al equipo. El atacante correntino de una extensa carrera en el fútbol de ascenso de la argentina, también tuvo un paso por el fútbol chileno, mexicano, en Tailandia, India y viene de jugar en el ascenso de Italia en el ASD San Luca, de Reggio Calabria.

La dirigencia junto a la dupla técnica siguen trabajando para sumar dos nombres más, la intención es poder incorporar un defensor y un volante ofensivo.