Triunfazo ante Sarmiento en Resistencia

Boca Unidos tuvo el debut de la dupla Baroni-Fabro en el banco de suplentes y fue con un gran triunfo en Resistencia ante Sarmiento por 3 a 0. Ignacio Valsangiacomo abrió la cuenta para el conjunto correntino, Brain Berlo en contra aumentó para los de la dupla. En el complemento, Carlos Arriola marcó el tercero y cerró el resultado.

Con el debut de la dupla técnica Boca Unidos logró una gran victoria y los cambios comenzaron a mostrarse desde el inicio. Un equipo parado con un esquema 4-4-2 y bien ordenado. Así salió a jugarle a Sarmiento y aprovechando cada error del rival.

A los 19’ Ignacio Valsangiacomo aprovechó un choque entre Berlo y Carreras para abrir el marcador. Sarmiento tuvo un par de oportunidades para empatarlo, pero chocó con Luis Ardente una de las figuras de la tarde.

Sobre los 32’ centro desde la derecha de Leonel Niz y Brain Berlo la empujó contra su propio arco para poner el 2 a 0 con el cual se iba a cerrar la primera parte.

Los primeros minutos del complemento Boca controló el partido con Sánchez Paredes en el medio donde su figura fue creciendo con el correr de los minutos al igual que la de Franco Lazzaroni.

Sarmiento se fue adelantando en el campo y jugaba cerca del arco de Ardente que cuando lo llamaban respondía con crecer. Sobre los 25’ Saúl Abecasis fue de la izquierda al medio y habilitó a Carlos Arriola que corrió con el balón unos 20 metros y definió ante la salida de Carrera para marcar el 3 a 0.

El tercero fue el golpe final para el partido, más allá que Sarmiento tuvo un par de chances más el resultado no se movió y Boca Unidos consiguió una valiosa victoria en tierras chaqueñas.

El próximo miércoles, Boca Unidos recibirá desde las 15 a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba por la undécima fecha.

Síntesis del partido:

Sarmiento (0): Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Rodrigo Montenegro, Claudio Cevasco y Santiago Vargas; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Guillermo Sánchez. DT: Raúl Valdez.

Boca Unidos (3): Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes (A) Ramiro Schweizer y Saúl Abecasis; Antonio Medina e Ignacio Valsangiacomo. DT: Martín Fabro y Leonardo Baroni.

Goles: PT 19′ Ignacio Valsangiacomo (BU), 32′ Brian Berlo e/c (BU) y ST 25′ Carlos Arriola (BU).

Cambios: ST 9′ Carlos Arriola x Medina (BU), 13′ Joel Vargas x S. Vargas (S), 19′ Alejandro Leani y Matías Espíndola x Oliva y Schweizer (BU), 25′ Favio Durán y Maximiliano Acevedo x Cañete y Sánchez (S), 42′ Francisco Esteche y Agustín Braure x Valsangiacomo y Abecasis (BU) y Sergio Sagarzazu x Brian Negro (S).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Cancha: «Centenario» (Resistencia, Chaco).