Grelak dejó de ser el entrenador, asumen Baroni-Fabro

El Club Atlético Boca Unidos informa que la CD decidió finalizar el vínculo con el entrenador Alfredo Grelak y el Secretario Técnico Claudio Marini. El lunes se harán cargo del plantel principal la dula Martín Fabro y Leonardo Baroni.

Grelak asumió en Boca Unidos los primeros días de Febrero para dirigir el Torneo Federal A. Dirigió 9 partidos oficiales (8 por el campeonato y 1 por Copa Argentina) con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas cosechando un 37.03% de los puntos. Además, durante la pretemporada jugó cuatro partidos con un triunfo y tres derrotas.

A la salida de Grelak, se suma la del Secretario Técnico Claudio Marini quien ocupaba ese cargo después de ser el entrenador del equipo.

Desde este lunes se harán cargo del plantel dos ex jugadores de Boca Unidos que darán sus primeros pasos como entrenador, Martín Fabro y Leonardo Baroni quienes tendrán como Preparador Físico a Jorge López.