ÚLTIMAS NOTICIAS

Derrota ante Gimnasia y Tiro

El Aurirrojo perdió hoy ante Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 1 en el marco de la novena fecha del Federal. Sebastián Luna marcó para el Boca Unidos, mientras que Ivo Chavez y Mauricio Carrasco en dos oportunidades para los salteños.

Boca Unidos tuvo un buen primer tiempo, quizás de lo mejor de este campeonato, pero no estuvo fino en la definición y Gimnasia aprovechó la única que tuvo con un cabezazo de Ivo Chavez a los 39 minutos.

Los primeros minutos fueron de reparto de pelota en una cancha rápida por la lluvia caída en las últimas horas en Corrientes, pero con el correr del juego Boca Unidos se fue adueñando del juego. Participativo los laterales, Monje y Oliva, Medina y Ríos estaban participativo en el juego y los volantes acompañaban.

Boca Unidos aviso con un par de centro y alguna duda del arquero. Medina con un cabeza y Oliva fueron los que estuvieron cerca de abrir el marcador ante de los 20’. Los de Grelak seguían manejando el balón, pero no estaban finos en el área rival.

Gimnasia supo aprovechar en la primera situación que tuvo a los 39’ con un centro desde las izquierda y gran anticipo de Ivo Chávez para colocar el balón junto al palo y que Ardente no pueda llegar.

En el complemento Boca Unidos en los primeros minutos trató de apretar a Gimnasia, pero le faltaba claridad para llegar al arco salteño. La visita se replegó y buscó la contra y comenzó a encontrar más espacios después de los 23’ tras la expulsión de Nicolas Monje por agresión a un rival.

Boca expuesto en defensa sufría algunas contra con inferioridad numérica y Ardente tuvo que intervenir en un par de ocasiones para salvar su arco.

Sobre los 38’, Alejandro Ramírez armó una jugada personal y tocó para Sebastián Luna que se fue perfilando para el medio y sacar un remate de zurda que ingreso junto al palo. 1 a 1 y premio para Boca por lo que había hecho en la primera parte.

Boca no se conformó con el empate fue por la victoria y el partido se abrió sobre el final y se hizo de ida y vuelta. En ese ida y vuelta el que sacó provecho fue Gimnasia que a los 46’ puso el 2 a 1 y a los 49’ el 3 a 1 final.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*