Empate en uno en Gualeguaychú

Boca Unidos igualó 1 a 1 con Juventud Unida por la octava fecha de Federal A. Saúl Abecasis abrió la cuenta para el Aurirrojo, mientras que Hernán Vargas lo empató.

Boca Unidos volvió a jugar después de un mes con igualdad de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Saúl Abecasis a los 39’ de la primera parte abrió la cuenta para el Aurirrojo y a los 43’ del PT lo empató Hernán Vargas. Ahora el equipo de Alfredo Grelak recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

No fue un buen partido en general, a Boca Unidos le costó entrar en juego y cuando lo hizo fue por lapsos. En los primeros minutos la iniciativa la tuvo el local pero lejos de inquietar a Ardente.

A los 27’ el local tuvo una situación clara, falla defensiva por la izquierda Pereyra se llevó la pelota y habilitó a Reynaga que ingresaba por el medio del área pero apareció Ardente para taparle el remate. La respuesta de Boca unos minutos más tarde con una jugada individual de Arriola que se sacó varios hombres de encima y el remate final se desvió en el camino.

Poco y nada pasaba en el partido hasta el minuto 39’ que Saúl Abecesasis recibió solo por izquierda y definió cruzado ante la salida del arquero para el 1 a 0 de Boca Unidos. La alegría duró poco para el Aurirrojo porque a los 43’ Vargas para empujarla en el borde del área chica y marcar el empate.

En el complemento el que primero avisó fue el local con Reynaga a los 9’ con una jugada personal y con un remate que pegó en el travesaño. Boca respondió con un remate cruzado de Monje que se fue cerca del palo derecho.

Sobre los 16’ Boca llegó nuevamente, Medina habilitó a Arriola que sacó un remate cruzado que contuvo De León.

Después de los 20’ el partido cayó en un pozo y los entrenadores comenzaron a meter mano en el equipo. Grelak mando a la cancha a los chicos, Braure, Navarro y Williams por Ríos, Abecasis y Medina. La historia no cambio mucho el partido y por la octava fecha Boca Unidos y Juventud Unida quedaron a mano.

FOTO. Prensa Juventud Unida