Rumbo a Gualeguaychú

Boca Unidos saldrá nuevamente a la ruta después de un mes sin competencia para jugar por la octava fecha del Federal ante Juventud Unida el sábado a las 15.30. El plantel viajará esta noche.

Vale recordar que Boca Unidos jugó su último partido en el Federal en la fecha 6, el 18 de mayo ante Sportivo Las Parejas con muchos chicos por los casos masivos de Covid-19 que tuvo el plantel correntino.  En la 7º fecha el Aurirrojo quedó libre, por lo cual después de un mes volverá a jugar en esta oportunidad en Gualeguaychú.

El equipo trabajó durante toda la semana a conciencia de cara al partido con Juventud Unida con la ausencia de Nicolas Marotta quien viajó en la semana a Perú para sumarse a Binacional y Martín Peralta quien hace un par de semanas fue operado de los meniscos.

El plantel que viajará esta noche a Gualeguaychú es el siguiente; Luis Ardente, Christian Martínez, Nicolas Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva, Santiago López Demarchi, Alexander Strupsceki, Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Saúl Abecasis, Francisco Esteche, Williams Navarro, Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Antonio Medina, Agustín Braure y Alejandro Ramírez.