Marotta jugará en Binacional de Perú

Boca Unidos volvió hoy por la mañana a los entrenamientos en el Predio Leoncio Benítez pensando en el partido del próximo sábado, a las 15.30, ante Juventud Unida por la octava fecha del Federal A. La novedad se dio con la baja de Nicolas Marotta fue cedido a préstamo a Binacional de Perú.

Los jugadores comenzaron la mañana con trabajos en el gimnasio y luego realizaron trabajos de campo en una de las canchas auxiliares bajo la supervisión del entrenador Alfredo Grelak, que pudo contar con todos los jugadores.

De cara al partido del sábado, el plantel estará viajando el jueves por la noche y el entrenador tendrá toda la semana para buscar el mejor equipo y poder jugar después de un mes de inactividad. El último partido de Boca Unidos fue el martes 18 de mayo ante Sportivo Las Parejas donde Grelak tuvo que armar el equipo con varios juveniles del club.

Marotta a Perú

El defensor Nicolas Marotta ya se despidió de sus compañeros ya que irá a préstamo por seis meses a Binacional de Perú, equipo de la primera división del fútbol de ese país.

El cordobés de 24 años jugó los 6 partidos en Boca Unidos donde marcó un gol en la primera fecha ante Central Norte de Salta.