Victoria sobre el final de Boca Unidos “B”

El equipo de Cristian Mazzón le ganó sobre el final a Deportivo Empedrad por 3 a 2 y de esta manera consiguió la segunda victoria consecutiva. Angelo Ibarra, Tomas González y Edgar Villán anotaron los goles Aurirrojos, mientras que para la visita convirtieron Dario Sánchez y Eduardo Cardozo.

Boca Unidos abrió el marcador a los 11’ con el tanto de Angelo Ibarra que corrió con la pelota unos 20 metros y definió ante la salida del arquero. Empedrado llegó al empate a los 38’ con un tiro libre desde casi la mitad de la cancha que sorprendió al arquero Aurirrojo.

En el inicio del segundo tiempo, a los 3’, Boca Unidos logró el segundo tras una salida de tiro de esquina, Tomas González encontró un rebote para poner nuevamente arriba a los de Mazzon. El partido no daba tregua y Empedrado llegó al empate a los 18’ tras una salida de un tiro libre con un remate razante de Eduardo Cardozo.

Con el correr de los minutos, Boca Unidos se fue adueñando del partido y fue en busca de la victoria. Empedrado a los 35’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mauricio Godoy.

Sobre el final Boca Unidos llegó a la victoria, Salazar habilitó a Villán que definió por arriba del arquero para marcar el 3 a 2 final

Boca Unidos “B” (3): Rodrigo Espíndola; Matías Espíndola, Kevin Morales, Enzo Barrios e Ignacio Méndez; Damián Duarte, Williams Navarro, Alejandro Ramírez y Juan González; Angelo Ibarra y Edgar Villan. DT. Cristian Mazzón

Empedrado (2): José González; Claudio Esquivel, David Comas, Dario Sánchez y Tomas Vallejos; Leandro Valenzuela, Mauricio Godoy, Diego Valenzuela y Juan Hernández; Martín Sosa y Eduardo Cardozo.

Goles: PT. 11’ A. Ibarra (BU), 38’ D. Sánchez (E). ST. 3’ T. González (BU), 18’ E. Cardozo (E), 44’ E. Villán (BU).

Cambios: ST. T. González x Ramírez (BU), 13’ A. Braure x Duarte (BU), 17’ D. Quintana x Sánchez (E ) y B. Miño Meza x Hernández (E), 28’ M. Fruto x Vallejos (E), 35’ A. Salazar x Ibarra (BU),

Exp. ST. 35’ M. Godoy (E).