Derrota contra Godoy Cruz por la Copa Argentina

Boca Unidos no pudo con Godoy Cruz de Mendoza y cayó por 2 a 0 en los 16avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado. Ahora el equipo de Grelak tendrá que pensar en Sportivo Las Parejas y el Federal A.

Los primeros minutos del primer tiempo mostró a un Godoy Cruz superior a Boca Unidos, con tenencia de pelota y jugando cerca del área de Ardente. A los 14’ Bullaude recibió solo en la puerta del área y definió ante la salida del arquero Aurirrojo para poner el 1 a 0 para los mendocinos.

Boca sintió el golpe y fueron minutos donde el Tomba pudo aumentar. Después de los 25’ el Aurirrojo se acomodó tomó la pelota y pudo empatarlo con Martín Peralta, pero se la sacaron en la línea. Minutos más tarde, el mismo Peralta definió al fondo del arco, pero lo anularon por posición adelantada de Arriola.

Los de Grelak a pesar de estar abajo en el marcador, terminaban bien el primer tiempo, pero sobre el final del mismo Nicolas Marotta se equivocó en la mitad de cancha y Ojeda no perdonó para marcar el segundo a los 47’.

En el inicio del complemento, Boca Unidos tuvo la gran posibilidad de volver a tener aspiraciones en el partido. Sin embargo, el penal ejecutado por Gonzalo Ríos terminó en las manos del arquero paraguayo Juan Espínola, quien se convirtió en una de las figuras. Ante la chance desperdiciada por Boca, Godoy Cruz aprovechó la diferencia en el marcador y supo mantener la ventaja, pese a varias aproximaciones del Aurirrojo que no pudo cambiar la historia.