Boca Unidos “A”-Libertad y Boca Unidos “B”-Empedrado

Esta tarde se jugará la tercera fecha de la Liga Correntina de Fútbol y Boca Unidos tendrá doble jornada en una de las canchas auxiliares en el Predio Leoncio Benítez.

Desde las 14, Boca Unidos “A” que dirige Luis Alfonso y que viene de debutar con empate ante Sportivo Corrientes recibirá a Libertad que llega con una victoria y un empate.

El Aurirrojo tiene una base de jugadores muy jóvenes, algunos de ellos haciendo sus primeros pasos en la primera de liga.

Mientras que a las 16.10 Boca Unidos “B” que viene de conseguir un triunfo ante Invico recibirá Deportivo Empedrado que acumula un empate una derrota. Los de Mazzón también cuenta con un equipo joven pero con algunos jugadores que ya han jugado en la primera de liga y comparten entrenamiento con el equipo de Federal A.

Primera A

Sábado 15