Copa Argentina. Boca Unidos enfrenta a Godoy Cruz

En cancha de Belgrano de Córdoba el Aurirrojo enfrentará al Tomba por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 14.10 con el arbitraje de Jorge Broggi.

Boca Unidos buscará dar un nuevo golpe en la Copa Argentina cuando esta tarde desde las 14.10 en cancha de Belgrano de Córdoba enfrente a Godoy Cruz de Mendoza. El partido será televisado por TyC Sports.

El Aurirrojo en la etapa anterior de la Copa Argentina eliminó a Rosario Central al cual lo venció por 3 a 0 en San Nicolas con goles de Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez. Por su parte Godoy Cruz le ganó a Justo José Urquiza.

Boca Unidos jugó 13 partidos por Copa Argentina con 7 victorias y 6 empates (una definición por penales ganada y cinco perdidas). Por su parte Godoy Cruz jugó 19 partidos, ganó 8, empató 6 ( ganó tres definiciones por penales y perdió las otras 3) y perdió 5.

De cara a este encuentro, Boca Unidos podrá en cancha lo mejor que tiene ya que Alfredo Grelak guardó algunos jugadores el domingo, por lo cual volverán al primer equipo Nicolas Marotta, Franco Lazzaroni, Diego Sánchez Paredes.

El probable equipo de Boca Unidos para jugar ante el Tomba sería el siguiente; Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta y Franco Lazzaroni; Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Maximiliano Oliva y Saúl Abecasis; Martín Peralta y Gonzalo Ríos.

Por su parte, Godoy Cruz que finalizó su participación en la Copa de la Liga Profesional tendrá dos cambios respecto al último partido que jugó el pasado fin de semana ante Banfield y perdió por la mínima de local. Leonel González por Dos Santos y de Ian Escobar por Damián Pérez serían las variantes del equipo del Gallego Méndez.

En consecuencia, el equipo mendocino sería el siguiente; Juan Espínola; Elías López, González, Gianluca Ferrari y Escobar; Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro y Martin Ojeda; Matías Ramírez, Badaloni o Colmán y Sebastián Lomónaco.