Debut con empate para Boca Unidos “A”

El equipo de Luis Alfonso hizo su debut este sábado ante Sportivo Corrientes con empate sin goles en el marco de la segunda fecha de la Liga Correntina de Fútbol. En la siguiente fecha recibirá a Libertad.

El partido se jugó en cancha de Sportivo y Boca Unidos hizo su debut con un equipo netamente juvenil con jugadores entre 17 y 19 años. En un partido con varias situaciones de peligro pero no estuvieron finos a la hora de la definición es por eso que no pudieron sacarse ventaja.

Sportivo Corrientes (0): Iván Ifrán; Kevin Parras, Ariel Morales, Jorge Moreira y Jonathan Parras; Matías Estigarribia, Lautaro Zequeira, Lucas Silva y Diego Samudio; Juan Araujo y Ariel Chapo.

Boca Unidos “A” (0): David Acuña; Milton Castillo, Jeremias Lencinas, Leandro Rojas y Tomás Pared; Lucas Sánchez, Elias Saucedo, Matías Lovato y Elias Medina; Erik Saucedo y Gonzalo Galarza. DT. Luis Alfonso.

Cambios: PT. 21’ Tobias Peichoto x L. Silva (S). ST. Lucas Cabrera x M. Estigarribia (S) y Luciano Roca x A. Chapo (S), 22’  Joaquin Bogarín x G. Galarza (BU), 27’ Javier López x J. Parras (S), 38’ Nahuel Balbastro x L. Sánchez (BU) y Jorge Benítez x E. Saucedo (BU), 42’ Leonel Rojas x E. Medina (BU).