Boca Unidos “B” consiguió su primer triunfo

Por la segunda fecha de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos “B” venció a Invico por 2 a 0 con goles de Kevin Morales y Alejandro Ramírez. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Empedrado.

El equipo de Cristian Mazzón superó por 2 a 0 a en cancha de Ferroviario a Invico y de esta manera consiguió su primer triunfo. El Aurirrojo comenzó ganando a los dos minutos con el tanto de Kevin Morales.

El gol le dio tranquilidad a Boca para afrontar el partido donde contó con chances para ampliar el marcador pero falló en la definición.

En el segundo tiempo Boca Unidos volvió a golpear rápido. A los 4’, centro de Villán desde la derecha para el ingreso solo de Alejandro Ramírez que tuvo tiempo para pararla y definir.

Con el dos a cero, Invico fue por el descuento y contó con algunas chances para convertir, pero a su vez Boca pudo ampliar la diferencia.

Victoria de los chicos de Boca Unidos que se recuperaron de la derrota de la primera fecha ante Alianza.

Invico (0): Fernando González; Facundo González, Marcos Méndez, Elias Medina y Lucas Duré; Gonzalo Rivadeneira, Dario Gómez, Facundo Salinas y Matías Benítez; Gonzalo Aguirre y Gonzalo Barboza.

Boca Unidos”B” (2): Federico Quijano; Matías Espíndola, Kevin Morales, Enzo Barrios e Ignacio Méndez; Damian Duarte, Williams Navarro, Angelo Ibarra y Juan González; Edgar Villán y Alejandro Ramírez. DT. Cristian Mazzón

Goles: PT. 2’ K. Morales (BU). ST. 4’ A. Ramírez (BU).

Cambios:  ST. 16’ Alejandro Delgado x F. González (I), 18’ Elias Pelozo x D. Gómez (I) y Lautaro Cattaneo x W. Navarro (BU), 24’ G. Fernández x G. Rivadeneira (I) y Santiago Chamorro x Méndez (BU), 31’ Lautaro Rodríguez x Ramírez (BU) y Tomas González x Ibarra (BU).