ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegó el primer triunfo

Boca Unidos venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0 con gol de Martín Peralta sobre el cierre del primer tiempo. Ahora el Aurirrojo visitará el domingo a Douglas Haig Pergamino.

El equipo de Alfredo Grelak consiguió su primer triunfo al vencer a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la cuarta fecha del Federal A. El Aurirrojo tardó unos minutos en acomodarse en el campo de juego, una vez que lo hizo dominó las acciones del primer tiempo.

Medina tuvo unas de las situaciones más claras pero el arquero Flores se la sacó al corner, Arriola también tuvo la suya con un remate que se fue por arriba del travesaño. Gimnasia tuvo la suya con Schlottahuer pero definió desviado ante la salida de Ardente.

Boca Unidos llegó al gol sobre el final de la primera etapa con Martín Peralta que resolvió con efectividad un centro desde la izquierda.

En el complemento, Boca Unidos lo pudo haber liquidado con un remate de Peralta que contuvo el arquero y con un mano a mano que no pudo definir Gonzalo Ríos. En los minutos finales, Gimnasia con pelotazos frotales y cruzados fue jugando cada vez más cerca del área Aurirroja y contó con una chance de Roque González que tuvo una gran respuesta de Ardente.

Boca consiguió su primer triunfo, lo pudo haber liquidado en el complemento y terminó sufriendo en el final.

Boca Unidos (1): Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta y Franco Lazzaroni; Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes y Saúl Abecasis; Antonio Medina, Carlos Arriola y Martín Peralta; Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Gimnasia (CdU) (0): Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Martín Schlottahuer y Emiliano García; Agustín Favre y Ruben Tarasco. DT: Hernán Orcellet.

Goles: PT 44′ Martín Peralta (BU).

Cambios: ST, inicio, Oscar Soldano y Juan Rodríguez x Ardetti y García (G), 19′ Franco González x Rodas (G), 21′ Lautaro Larrasábal x Medina (BU), 30′ Guillermo Amarilla y Luis Soto x Favre y Schlottahuer (G), 31′ Francisco Esteche y Ramiro Schweizer x Peralta y Abecasis (BU), 40′ Exequiel Méndez y Santiago López Demarchi x Monje y Arriola (BU).

Árbitro: Fernando Brillada (Chaco).

Cancha: Boca Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*