El jueves 13 ante Godoy Cruz por la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina comunicó a través de las redes sociales el día para el partido por los 16 avos de final entre Boca Unidos y Godoy Cruz de Mendoza. La fecha será el jueves 13 en horario y estadio a confirmar.

La fecha será posterior al partido de este fin de semana ante Douglas Haig en Pergamino por la quinta fecha del Federa A y antes del juego con Sportivo Las Parejas en Corrientes, por lo que podría sufrir este encuentro una reprogramación de un día.

Boca Unidos viene de eliminar en la Copa Argentina a Rosario Central por 3 a 0 en un partido que se jugó en San Nicolas, en la fase previa con equipos del Federal superó a San Martín de Formosa ganando los dos partidos por 2 a 1 y 1 a 0, en enero del 2020.

Por su parte Godoy Cruz de Mendoza, en los 32avos de final le ganó por 3 a 1 Justo José de Urquiza.  En cuanto a la Copa de la Liga Profesional, el conjunto mendocino viene de perder con San Lorenzo y ya sin posibilidades de clasificar entre los cuatro primeros.