LCF: Se reprogramó la primera fecha

Tras la suspensión del fin de semana, la Comisión de Programación y Cancha, reprogramó la primera fecha del torneo Oficial de la Liga Correntina de fútbol y Boca Unidos “B” jugará el lunes ante Alianza en el Leoncio Benítez.

En una nueva Sesión de la Liga, se reprogramó la primera fecha del Oficial de Primera y Ascenso. La novedad es que no habrá actividad el sábado por ser 1º de mayo día del trabajador, por lo que habrá partidos domingo y lunes.

El domingo se jugará en tres escenarios partidos de la A y dos juegos de la B en cancha de Libertad. En tanto el lunes se jugará un juego de la A, el mismo se disputará en cancha de Boca Unidos entre el local y Alianza (Popular-San Jorge) y cuatro partidos del ascenso en dos escenarios.

Boca Unidos “B” dirigido por Cristian Mazzón, deberá esperar al lunes para tener su debut. Será desde las 16 en una de las canchas auxiliares del Leoncio Benítez. Mientras que el “A” tendrá fecha libre.

La programación de la primera fecha era la siguiente;

Primera Fecha:

Domingo 2

Cancha Huracán Corrientes

15.00 HS Huracán Corrientes – Libertad

Cancha Ferroviario

14.00 HS Quilmes – Rivadavia

16.00 HS Ferroviario – Sportivo Corrientes

Cancha Sportivo Corrientes

14.00 HS Dep. Mandiyú – Empedrado

16.00 HS INVICO – Camba Cuá

Cancha Libertad

14.00 HS Yaguarte – Peñarol “1B”