Boca va por su primera victoria

El Aurirrojo visitará desde las 16, a Racing de Córdoba por la tercera fecha del Torneo Federal A. El partido tendrá el arbitraje del salteño Gustavo Benítes que tendrá de asistentes a Cristian Yereco y Luciano Díaz, ambos de Salta.

Boca Unidos buscará esta tarde en Córdoba sumar por primera vez de a tres. En sus dos primeras presentaciones fueron empate ante Central Norte de Salta y Chaco For Ever, en esta oportunidad el rival será Racing de Córdoba desde las 16.

De cara a este partido el entrenador Alfredo Grelak recuperó dos hombres importantes en la ofensiva como ser Gonzalo Ríos, cumplió la fecha de suspensión, y Antonio Medina quien superó la molestia que lo había dejado afuera la fecha pasada.

De esta manera el DT Aurirrojo podrá en cancha lo mejor que tiene en busca de su primer triunfo en lo que va del campeonato.

El plantel que espera en Córdoba es el siguiente; los arqueros Christian Martínez y Luis Ardente, los defensores Ariel Morales, Nicolas Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; volantes, Sebastian Luna, Carlos Arriola, Iván Silva, Diego Sánchez Paredes, Francisco Esteche, Alexander Strupsceki, Leonel Niz, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis y los delanteros; Gonzalo Ríos, Antonio Medina, Lautaro Larrasábal y Martín Peralta.