Rumbo a Córdoba

El plantel de Boca Unidos estará viajando esta noche a Córdoba para visitar el domingo a las 16 a Racing por la tercera fecha del Torneo Federal A. El entrenador Alfredo Grelak podrá contar con Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Boca Unidos saldrá nuevamente a la ruta para jugar un nuevo partido por el Federal, el destino en esta oportunidad será Córdoba para jugar el domingo a las 16 ante Racing en busca de su primera victoria. El Aurirrojo correntino viene de dos empates consecutivos, mientras que los cordobeses ganaron en el debut y empataron la fecha pasada en Las Parejas.

De cara a este partido el entrenador Alfredo Grelak, recupera dos hombres importantes para el funcionamiento del equipo. La dupla ofensiva titular volverá a estar a disposición del DT. Gonzalo Ríos cumplió la fecha de suspensión, mientras que Antonio Medina superó la molestia que lo dejó afuera el pasado domingo.

El plantel que viajar esta noche rumbo a Córdoba será el siguiente; los arqueros Christian Martínez y Luis Ardente, los defensores Ariel Morales, Nicolas Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; volantes, Sebastian Luna, Carlos Arriola, Iván Silva, Diego Sánchez Paredes, Francisco Esteche, Alexander Strupsceki, Leonel Niz, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis y los delanteros; Gonzalo Ríos, Antonio Medina, Lautaro Larrasábal y Martín Peralta.