Boca Unidos “B” recibe a la Alianza

Este sábado en una de las canchas auxiliares del Predio Leoncio Benítez, Boca Unidos B recibirá desde las 16 a Alianza. Por su parte Boca Unidos A tendrá fecha libre en la primera jornada.

Después de un poco más de un año vuelve el fútbol liguista y Boca Unidos jugará con dos equipos A y B. Este sábado el que tendrá el debut es el B que tendrá como entrenador a Cristian Mazzón.

Boca Unidos B, integrará la zona A juntos a Alianza, Invico, Empedrado, Mandiyú y Cambá Cuá. Por su parte el A integrará la Zona B junto a Sportivo Ctes, Libertad, Rivadavia, Quilmes, Huracán Ctes y Ferroviario.

Los convocados por Cristian Mazzón para este primer partido son los siguientes; Federico Quijano, Rodrigo Espíndola, Matías Espíndola, Kevin Morales, Enzo Barrios, Ignacio Méndez, Santiago Chamorro, Ignacio Monzón, Exequiel Méndez, Williams Navarro, Damián Duarte, Alejandro Ramírez, Juan González, Alexis Salazar, Tomás González y Agustín Braure