Volvió el hockey

El fin de semana, después de más de un año de inactividad por las restricciones del COVID-19, volvió el hockey con el Torneo Apertura «Mes de Corrientes» organizado por la Asociación Correntina Amateur. Los partidos se jugaron en cancha de Taraguy y de la ACAH.

La jornada en cancha de Taraguy comenzó con la goleada de Boca Unidos A por 10 a 0 a Panteras en Damas Mayores. Luego fue el turno para Caballeros Mayores donde Corrientes Hockey A le ganó a Panteras 3 a 0, Corrientes Hockey V venció a Iberá 4 a 0 y Taraguy a Corrientes Hockey B 3 a 0.

Por último, cerrando la jornada en Taraguy, en la categoría Mamis Jaguareté B y el local igualaron en un tanto y Corrientes Hockey superó por la mínima a Almha.

En cancha de la Asociación Correntina Amateur de Hockey, en primer turno en la categoría Mamis; Quilmes venció a Guaraní por 3 a 0. En Damas Mayores, Quilmes le ganó 5 a 0 a Guaraní y Jaguareté A su par del C por 4 a 0.

La segunda fecha de jugará el domingo en cancha de Taraguy y Aranduroga.