Se le escapó en el final

Por la segunda fecha de la zona B del Federal A, Boca Unidos y Chaco For Ever empataron 1 a 1. Francisco Esteche abrió la cuenta para el correntino, mientras que Enzo Bruno igualó en tiempo de descuento. La visita terminó con un jugador menos por la expulsión de Oscar Gómez.

El primer tiempo tuvo a un Chaco For Ever como dominador de la pelota y el campo, pero sin crear mucho peligro sobre el arco de Luis Ardente. La más clara para el conjunto chaqueño fue antes de los 10 con una escapada de Romero, pero el arquero de Boca cubrió bien el primer palo.

Boca Unidos apostó a la velocidad de Larrasábal y Peralta, pero se repitió en el pelotazo y facilitó el trabajo de la última línea de For Ever. La visita manejo la pelota ante la pasividad del medio campo Aurirrojo pero le faltó precisión en los metros finales para generar en el arco defendido por Luis Ardente.

En el complemento Boca Unidos cambio un poco su postura y el partido se hizo interesante. For Ever a los 17’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Oscar Gómez por doble amarilla.

A partir de la expulsión Boca se adelantó decididamente en el campo. Sobre los 23’ logró el gol con una definición de Peralta pero el asistente levantó la bandera cuando el delantero de Boca Unidos estaba medio metro habilitado. Una de los tantos errores del juez de línea que perjudicaron al Aurirrojo.

Pero sobre los 33’, Boca Unidos tuvo revancha ya que el juvenil Francisco Esteche capturo un rebote de Canutto para poner el 1 a 0. El tanto a poco del final parecía que sería el definitorio, pero Chaco For Ever con tiros libres se fue acercando al arco de Ardente y sobre el final logró el empate. Un rechazo que quedó corto y que Enzo Bruno con un remate cruzado entre varias piernas puso el 1 a 1.

Ahora el equipo de Grelak estará jugando el próximo domingo en Córdoba ante Racing.