La tribuna sur, llevará el nombre de Cristian Núñez

Ante la iniciativa de grupo de socios, y hecho proyecto luego de la unánime decisión de Comisión Directiva, nuestro histórico jugador tendrá su reconocimiento en una de las tribunas del estadio del barrio 17 de agosto.

Cristian Núñez, sinónimo de esfuerzo y dedicación, logró dos ascensos y convirtió 94 goles en cuatro etapas en la institución. Entre sus goles más destacados aparecen Central Córdoba de Santiago Del Estero y Patronato, en los dos ascensos de Boca Unidos al Argentino A y la BNacional y el partido ante River Plate en uno de los partidos más recordados para la institución.

La tribuna sur de nuestro estadio, desde el próximo domingo, tendrá el nombre del ídolo y referente de Boca Unidos en esta era.