Día y hora confirmada para recibir a Chaco For Ever

La dirigencia de Boca Unidos confirmó que el domingo estará recibiendo a Chaco For Ever por la segunda fecha del Torneo Federal A. El partido que se jugará en el estadio Leoncio Benítez irá desde las 16.

Boca Unidos debutará de local en el Federal este domingo ante Chaco For Ever y la dirigencia correntina puso el horario de las 16. El equipo de Alfredo Grelak viene de empatar en Salta ante Central Norte, mientras que el conjunto chaqueño le ganó en el debut a Sportivo Las Parejas por 3 a 1.

Tras el empate en Salta, Boca Unidos trabajó el lunes por la mañana y este martes tuvo el día libre. Mañana volverá a trabajar ya pensando en el partido del domingo.

De cara al juego ante For Ever, el entrenador Aurirrojo no podrá contar con el delantero Gonzalo Ríos quien fue expulsado la fecha pasada. Mientras que el defensor Maximiliano Oliva quien se retiró en el entretiempo con una molestia física, no tendría inconveniente para estar el domingo.