Comienza un nuevo camino

Boca Unidos visitará esta tarde a Central Norte de Salta por la primera fecha del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Padre Martearena con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Un nuevo camino comienza para el equipo de Alfredo Grelak, con la ilusión de poder conseguir el tan ansiado objetivo que es el ascenso a la Primera Nacional. La primera parada es en Salta ante Central Norte. El plantel llegó a suelo salteño el sábado por la mañana donde quedó concentrado a la espera de este primer partido.

De cara a este encuentro, Boca Unidos tendrá siete de las nueve cara nuevas. López Demarchi y Peralta se quedaron afuera por lesión. En tanto que Luis Ardente, Nicolas Marotta, Maximiliano Oliva, Ivan Silva, Sebastian Luna y Carlos Arriola estarán desde el inicio. Mientras que Ignacio Valsagiacomo estará en el banco de relevos.

El primer equipo de Grelak, será; Luis Ardente; Nicolas Marotta, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Leonel Niz, Sebastian Luna, Ivan Silva, Carlos Arriola y Maximiliano Oliva; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.