Rumbo a Salta

El plantel de Boca Unidos tendrá su primera salida a la ruta en el inicio del Federal A, para enfrentar el domingo desde las 17 a Central Norte de Salta. Entre los que viajan, el entrenador Alfredo Grelak convocó a siete de las nueve incorporaciones.

El domingo Boca Unidos comenzará un nuevo torneo y es por ello que esta noche viajará rumbo a Salta para jugar desde las 17 en el Padre Martearena ante Central Norte. El plantel realizará el sábado por la tarde unos movimientos livianos a la espera del partido.

De cara a este encuentro el entrenador Alfredo Grelak, que estará debutando en el banco Aurirrojo, podrá contar con siete de las nueve incorporaciones. Martín Peralta y Santiago López Demarchi por diferentes molestias físicas se quedaron afuera de este encuentro.

El plantel que viajará esta noche a Salta es el siguiente; Arqueros: Luis Ardente y Cristian Martínez; Defensores; Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Nicolas Marotta, Maximiliano Oliva y Alexander Strupsceki; Volantes: Saúl Abecasis, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva, Ramiro Schweizer, Sebastian Luna, Carlos Arriola, Francisco Esteche y Leonel Niz: Delanteros: Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Lautaro Larrasabal e Ignacio Valsangiacomo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*