Domingo a las 17 en Salta

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la primera fecha del Torneo Federal A y el debut de Boca Unidos será el domingo a las 17, ante Central Norte de Salta. El partido se jugará en el estadio Padre Martearena y tendrá el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Boca Unidos estará comenzando una nueva temporada en el Federal A y será desde este domingo en Salta. La programación que se dio a conocer hoy, confirmó que el partido se jugará desde las 17 hs y en Corrientes se podrá ver el canal 5TV.

El Aurirrojo para esta temporada sumó nueve jugadores; el arquero Luis Ardente, los defensores Santiago López Demarchi, Nicolas Marotta y Maximiliano Oliva, los volantes Iván Silva y Carlos Arriola y los delanteros Martín Peralta e Ignacio Valsangiacomo.

El plantel de Boca Unidos estará viajando a Salta el viernes por la noche.