Martín Peralta la cara de Boca Unidos

El delantero de 23 años es la nueva incorporación del equipo de Alfredo Grelak para afrontar el Torneo Federal A. El atacante viene de jugar en San Martín de Tucumán, pero llega a préstamo de Atlético Tucumán. De esta manera el Aurirrojo suma su octavo refuerzo para la temporada que se aproxima.

Martín Peralta es un delantero de 23 años que tuvo un gran paso por San Jorge de Tucumán jugando el Federal A y llegando con el equipo a la final por el ascenso. En esa temporada, 2019, Peralta marcó 10 goles en 17 partidos. Luego pasó a Estudiantes de Río Cuarto para jugar la B Nacional y luego estuvo en San Martín de Tucumán. Los inicios como jugador lo hizo en Atlético Tucumán, quien hoy es el dueño de su pase.

De esta manera Peralta se suma a las incorporaciones del arquero Luis Ardente, de los defensores Santiago López Demarchi, Nicolas Marotta, Maximiliano Oliva, los volantes Iván Silva y Carlos Arriola. Más la vuelta del delantero Ignacio Valsangiacomo.