Sebastian Luna se suma al equipo de Grelak

El volante Sebastian Luna es la nueva incorporación de Boca Unidos para afrontar el torneo Federal A desde el 11 de abril. El jugador de 33 años llega al Aurirrojo tras su paso por Belgrano de Córdoba y de esta manera es el séptimo refuerzo para el equipo que conduce Alfredo Grelak.

Luna llegó a Corrientes el fin de semana y rápidamente se puso a disposición del cuerpo técnico de Boca Unidos para trabajar a la par de sus compañeros. El oriundo de General Belgrano, puede jugar como volante por derecha y lateral por esa banda.

La séptima incorporación de Boca Unidos viene de jugar en Belgrano de Córdoba en la Primera Nacional. Su carrera futbolística la inició en Quilmes, luego pasó por San Lorenzo, Sarmiento de Junín y Belgrano de Córdoba. En el extranjero jugó en Rangers de Chile y Universitario de Perú.

De esta manera, Luna se suma a las incorporaciones del arquero Luis Ardente, los defensores Santiago López Demarchi, Nicolas Marotta, Maximiliano Oliva, los volantes Iván Silva y Carlos Arriola. Más la vuelta del delantero Ignacio Valsangiacomo.