Nueva semana de pretemporada

Los dirigidos por Alfredo Grelak iniciaron su octava – y última- semana de pretemporada en el Predio Leoncio Benítez. Esta mañana, bajo las órdenes del preparador físico Cristian Fernández, el plantel profesional realizó trabajos en el gimnasio y luego pasó a los campos de juego Nº 1 y 2 donde hubo ejercicios con pelota a cargo del entrenador y su ayudante de campo, Diego Di Crocco.

Sebastián Luna, última incorporación del Aurirrojo, se sumó a los trabajos en campo por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Por otra parte, Carlos Arriola dejó atrás una distensión y también se alistó junto al primer equipo. Alejandro Leani (Fisura en el peroné) y Fabio Godoy (Rotura de ligamentos cruzados) continúan con su recuperación junto al cuerpo médico.

El selectivo, con la mente puesta en el debut liguista

“Los chicos” de Cristian Mazzón también iniciaron una nueva semana de trabajos en las canchas de fútbol 5. La parte física estuvo a cargo del profesor Iván Vila, mientras que los movimientos con pelota estuvieron supervisados por el entrenador, junto a la atenta mirada del Secretario Técnico, Claudio Marini. El fin de semana del 11 de abril iniciarán su camino en la Liga Correntina enfrentando a Alianza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*