Boca Unidos conoce el fixture para el Federal A

El consejo Federal confirmó el calendario de juego para los participantes de las zonas A y B, norte y sur respectivamente, que iniciará el próximo 11 de abril. El Aurirrojo debutará como visitante ante Central Norte de Salta, mientras que su estreno como local lo hará una semana más tarde ante Chaco For Ever. Los dirigidos por Alfredo Grelak disputarán 30 fechas, sin receso, hasta el 31 de octubre.

Tras los dos primeros compromisos, Boca Unidos visitará Nueva Italia para jugar con Racing y luego recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en Corrientes. Saldrá nuevamente a la ruta para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino y en el Predio Leoncio Benítez será local de Sportivo Las Parejas. En la séptima fecha quedará libre y en la octava jornada tendrá otra vez un largo viaje hasta Gualeguaychú para medirse ante Juventud Unida.

Después de cuatro viajes extensos en los primeros compromisos, recibirá a Gimnasia y Tiro y cruzará el puente interprovincial para jugar ante Sarmiento. La fecha 11 tendrá a Sportivo Belgrano visitando Corrientes –por segunda vez en pandemia- y luego visitará Pronunciamiento para medirse ante Defensores. En la recta final será local de Defensores de Belgrano, irá a Sunchales para jugar ante Unión y cerrará la primera rueda en casa ante Crucero Del Norte.

En la segunda vuelta tendrá un viaje a Salta, uno a Córdoba y otro a Villa Ramallo como destinos más extensos. Los ocho mejores de la zona A pasarán a la segunda fase, en busca de los dos ascensos que otorga la categoría para disputar la edición 2022 de la Primera Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*