Boca Unidos cierra el año en Gualeguaychú

El Aurirrojo visitará este domingo a Juventud Unida por la quinta y última fecha de la reválida del Federal A. El partido se jugará desde las 18 con el arbitraje de Gisela Trucco.

Boca Unidos cerrará el año y finalizará el torneo este domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido que se jugará desde la 18, tendrá a los dos equipos eliminados y ya pensando en los que vendrá en el 2021.

La delegación de Boca Unidos partió rumbo a Gualeguaychú este sábado después del mediodía con varias bajas respecto al último encuentro en Corrientes ante Unión de Sunchales. Franco Lazzaroni ausentes por lesión, Rolando Ricardone por suspensión.

Boca Unidos y Juventud Unida suman 4 puntos, con una victoria, un empate y una derrota, ambos sin chances de alcanzar al ya clasificado Sportivo Belgrano que sumó 10 unidades.

El plantel que viajó al interior entrerriano tendrá 19 jugadores de los cuales 15 son de las inferiores del club; Cristian Martínez, Federico Quijano, Nicolas Monje, Ariel Morales, Alejandro Leani, Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Martin Ojeda, Saúl Abecasis, Germán Herrera, Gabriel Ramírez, Alexis Zalazar, Francisco Esteche, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Lautaro Larrasabal.