ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos recibe a Unión de Sunchales

El Aurirrojo recibirá este domingo, desde las 17.10, a Unión de Sunchales por la cuarta fecha de la Reválida de la zona norte del Federal A. El partido se jugará en el Leoncio Benítez con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Con la obligación de ganar y esperar lo que suceda con Sportivo Belgrano, Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales desde las 17.10. El equipo de Marini viene de ganar en Villa Ramallo, mientras que el conjunto santafesino de igualar de local con Sportivo Belgrano.

Para este partido el entrenador Aurirrojo tendrá a disposición a Diego Sánchez Paredes quien cumplió con la fecha de suspensión, mientras que será baja Saúl Abecasis quien fue expulsado la fecha pasada.

Los convocados por Marini para este partido son los siguientes; Arqueros: Cristian Martínez y Federico Quijano. Defensores: Nicolas Monje, Leonardo Baroni, Franco Lazzoroni, Alejandro Leani y Rolando Ricardone. Volantes: Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Ramírez, Gerardo Maciel, Germán Herrera y Leonel Niz. Delanteros: Cristian Núñez, Gonzalo Ríos, Antonio Medina, Lautaro Larrasabal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*