Boca Unidos viaja a Ramallo

El plantel de Boca Unidos viajará esta noche a Ramallo para jugar el domingo ante Defensores de Belgrano. El partido válido por la tercera fecha de la Reválida se jugará desde las 19.30.

Boca Unidos irá a Villa Ramallo por la recuperación ante Defensores de Belgrano, es por ello que el plantel estará viajando esta noche. El plantel estará compuesto por 19 jugadores.

De cara a este partido, el entrenador Claudio Marini no podrá contar con Diego Sánchez Paredes quien fue expulsado ante Sportivo Belgrano y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Otras de las bajas que tendrá el Aurirrojo es la de Martín Fabro por lesión.

Boca Unidos en la primera fecha cayó de local por 1 a 0, mientras Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó en sus presentaciones ante Juventud Unida y Sportivo Belgrano, en ambos partidos por 3 a 0.

El plantel que viaja esta noche es el siguiente: Arqueros: Cristian Martínez y Federico Quijano. Defensores: Nicolas Monje, Leonardo Baroni, Franco Lazzoroni, Alejandro Leani y Rolando Ricardone. Volantes: Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Gabriel Ramírez, Martín Ojeda, Saúl Abecasis, Miguel Caneo y Leonel Niz. Delanteros: Cristian Núñez, Gonzalo Ríos, Antonio Medina, Lautaro Larrasabal y Germán Herrera.