Derrota en el debut

Boca Unidos no tuvo el comienzo esperado, donde cayó por la mínima ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. El único gol del partido lo marcó Campozano en el final, ambos finalizaron con 10 y ahora el Aurirrojo jugará el próximo fin de semana ante Defensores de Belgrano.

El equipo de Marini sabía que en la primera fecha y de local había que quedarse con los tres puntos, es por eso que salió con la intención de adueñarse del partido. Pero los primeros minutos mostraron imprecisiones de ambos lados y el partido transcurría de manera regular.

Promediando el primer tiempo la visita se quedaría con un jugar menos por la expulsión de Camisassa quien en la mitad de la cancha le entró duro a Sánchez Paredes. A partir de allí Boca Unidos se adueño de la pelota pero no tuvo la profundidad y precisión necesaria para vulnerar la defensa cordobesa y llegar con claridad al arco de Quinteros.

Las aproximaciones de Boca fueron un par de pelotas profundas a Ríos quien no llegó a conectar y un remate de Ramírez quien exigió a Quinteros pero en el rebote Leani no le pegó con precisión.

Ya el segundo tiempo marcó dos posturas bien claras, Sportivo Belgrano defendiendo en su campo y Boca Unidos teniendo la posesión de la pelota. La visita apostaba a alguna contra y el Aurirrojo no le encontraba la vuelta al partido.

Para tratar de tener más profundidad, Marini mandó a la cancha a Fabro y Caneo. Boca tuvo un poco más de movilidad pero no podía entrar con claridad. A pesar de ello tuvo un par de situaciones claras, primero a Fabro le quedó un rebote en el área chica pero la media vuelta se fue sobre el travesaño. Luego fue Ríos con un cabezazo que encontró una extraordinaria respuesta de Quinteros. A esa altura Boca también jugaba con 10 por la expulsión de Sánchez Paredes.

Sobre el final, con un Boca Unidos jugado en ataque, Sportivo Belgrano encontró la ventaja con el tanto al minuto 48’ de Cristian Campozano que la empujó debajo del arco tras un centro de López Macri.

Después del gol ya no hubo tiempo para más, un duro golpe para Boca Unidos que ahora tendrá fecha libre entresemana y luego el domingo visitará a Defensores de Belgrano en Ramallo.