Por el primer paso

Boca Unidos recibirá este sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, por la primera fecha de la Revalida Zona Norte. El partido se jugará a las 17 hs en el Leoncio Benítez con el arbitraje de Guillermo González.

Más de ocho meses pasaron del último partido que jugó Boca Unidos en el Federal A suspendido por la pandemia de Covid-19. Ahora serán cuatro partidos en el grupo, donde deberá ganarlo para seguir en competencia.

Es por eso que el Aurirrojo buscará dar el primer paso en la Reválida ante Sportivo Belgrano desde las 17. El equipo de Marini presentará tres caras nuevas y dos regresos, respecto al torneo pasado.

Nicolas Monje, Franco Lazzaroni, Gabriel Ramírez harán su presentación con la camiseta de Boca Unidos, mientras que Germán Herrera y Gonzalo Ríos volvieron de sus préstamos para jugar nuevamente con la Aurirroja.

Los convocados por Marini para este partido son los siguientes; Cristian Martínez, Nicolas Monje, Rolando Ricardone, Franco Lazzoroni, Alejandro Leani, Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Germán Herrera, Federico Quijano, Leonardo Baroni, Leonel Niz Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Miguel Caneo, Lautaro Larrasabal y Cristian Núñez.