ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos se mide ante For Ever

Este miércoles en Resistencia, Boca Unidos jugará ante Chaco For Ever un partido amistoso de cara al inicio de la Revalida del Federal A. La jornada que tendrá dos partidos comenzará las 8.

Boca Unidos se prepara para afrontar desde el 5 de diciembre la Revalida del torneo Federal A donde sabe que debe ganar el grupo para seguir adelante. Es por eso que mañana, miércoles, se medirá a Chaco For Ever en un encuentro amistoso, donde tendrá dos partidos de 90 minutos cada. El equipo que dirige Claudio Marini tendrá una buena prueba ante un equipo que ya ha jugado algunos amistosos y que jugará la zona campeonato.

El Aurirrojo viene trabajando desde un tiempo a esta parte con la mentalidad en el inicio del torneo que será el primer fin de semana de diciembre ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba en el Leoncio Benítez. Marini, pudo mantener la base del equipo y sumar nombres como, Alvaro Rezzano, Nicolas Monje, José Cesarini, Franco Lazzaroni y Gabriel Ramírez. Además cuenta con las vueltas de Germán Herrera y Gonzalo Ríos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*