Incorporación para el arco

En la práctica de hoy se sumó al equipo Aurirrojo el arquero Alvaro Gabriel Rezzano, de esta manera el equipo de Claudio Marini suma su quinta incorporación de cara al Federal que se pondrá en marcha el 5 de diciembre. El Aurirrojo en la primera fecha estará jugando ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

Alvaro Rezzano tiene 26 años, 7/7/94, se formó futbolísticamente en Platense luego tuvo dos pasos por el fútbol italiano, por Polonia, México y Bolivia. Y tras un breve paso por Los Andes llegó a Boca Unidos. El arquero ya estuvo hoy trabajando bajando las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Claudio Marini.

De esta manera, Rezzano se suma a las incorporaciones de los defensores Nicolas Monje, Franco Lazzaroni, José Cesarini y el volante Gabriel Ramírez. Más las vueltas de Germán Herrera y Gonzalo Ríos.

Vale recordar que Boca Unidos estará compartiendo la zona de la Revalida junto a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.