Boca Unidos debuta ante Sportivo Belgrano

El camino de Boca Unidos en la revalida comenzará en el Leoncio Benítez el viernes 4 de diciembre ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Luego el equipo de Marini quedará libre y su primer viaje será ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Boca Unidos jugará desde el 4 de diciembre la revalida en busca de un lugar en los play off y así pelear por el ascenso a la Primera Nacional. El Aurirrojo integrará la zona Norte, junto a Sportivo Belgrano de San Francisco, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales y Juventud Unida de Gualeguaychú.

El debut será de local ante Sportivo Belgrano, en la segunda fecha quedará libre, la tercera visitará Villa Ramallo, en la cuarta será local ante Unión de Sunchales y cerrará el 27 de diciembre en Gualeguaychú.

El torneo se jugará a una sola ronda y primero solamente avanzará de ronda para jugar los play off por el ascenso con los equipos de la zona campeonato.

Boca Unidos para este campeonato incorporó a los defensores Nicolas Monje, Franco Lazzaroni, José Cesarini, el volante Gabriel Ramírez. Además volvieron al club el volante Germán Herrera y el delantero Gonzalo Ríos.