ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos cerró la semana con novedades

Este sábado por la mañana, Boca Unidos realizó en el Predio Leoncio Benítez la última práctica de la semana. A los entrenamientos se sumaron, Cristian Núñez, Rolando Ricardone y Miguel Caneo, mientras que el defensor José Cesarini se sumó como incorporación al equipo de Claudio Marini.

De apoco Boca Unidos va completando el plantel con el arribo de los jugadores que estaban en otras ciudades. En la jornada de hoy ya quedaron a disposición del entrenador Rolando Ricardone, Cristian Núñez y Miguel Caneo que buscarán ponerse bien desde lo físico e igualar a los que están trabajando desde la semana pasada. En los próximos días se irán sumando al Aurirrojo los que faltan.

El plantel trabajó hoy en horas de la mañana y este domingo tendrá libre para volver el lunes y arrancar una nueva semana que puede tener definiciones desde el formato del torneo.

Se sumó Cesarini

José Ignacio Cesarini, defensor central de 28 años es la primera incorporación de Boca Unidos para afrontar la fase final del Federal A. Vale recordar que a Aurirrojo volvieron Gonzalo Ríos y Germán Herrera.

Cesarini viene de jugar en Camioneros, también Federal A, y ya está a las órdenes de Marini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*