Mazzón ayudante de campo

El ex arquero de Boca Unidos, una de las claves en el ascenso a la B Nacional en el 2009, vuelve al club pero en este caso como parte del cuerpo técnico. Será el ayudante de campo de Claudio Marini, reemplazando a Adrian Adrover.

Mazzón como entrenador viene de tener su primera experiencia en Ferroviario en el equipo liguista y en el del Regional Federal Amateur, logrando la clasificación a la segunda ronda, donde el torneo fue suspendido.

En el ascenso a la B Nacional en el 2009, Mazzón fue clave en la etapa final del torneo pero sobretodo en la final donde atajó un par de penales ante Patronato. Así Mazzón se convirtió en uno de los jugadores fundamental en uno de los partidos más importantes en la historia del club.