Marini se hizo cargo del equipo

Boca Unidos tuvo un martes movido en la práctica matutina, ya que el entrenador Claudio Marini junto al profe Cristian Fernández estuvieron por primera al frente del equipo desde la reanudación de los entrenamientos. Pero no fue la única novedad, ya que Cristian Mazzón fue presentado como ayudante de campo, además Germán Herrera hizo oficial su vuelta al club.

Claudio Marini se hizo presente hoy en el Predio Leoncio Benítez para hacerse cargo del plantel profesional de Boca Unidos. Junto a Marini seguirá trabajando el profe Cristian Fernández, mientras que el ayudante de campo será Cristian Mazzón quien reemplazará a Adrián Adrover.

De esta manera una de las partes que faltaba, se completó esta mañana con la presencia del cuerpo técnico. El equipo volverá a trabajar este miércoles en horario matutino.