Herrera volvió de Almagro

El volante ofensivo Germán Herrera volvió a Boca Unidos tras su préstamo en Almagro. De esta manera “Chicho” se suma al equipo de Marini para jugar la etapa final del Federal A.

Herrera se suma a Gonzalo Ríos a los jugadores que volvieron de sus préstamos de diferentes equipos para así sumarse al Aurirrojo y jugar la etapa de definición del Federal A.

Germán Herrera en la primera etapa en Boca Unidos, jugando la B Nacional disputó 91 partidos, anotando 2 goles. Tras seis temporadas en el club, Herrera fue cedido a préstamo a Brown de Adrogue por una temporada, luego a Almagro y ahora el regreso al Aurirrojo.