ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos volvió a los entrenamientos

Tras casi siete meses de inactividad, Boca Unidos volvió esta mañana a los entrenamientos en el Predio Leoncio Benítez. La primera cita fue en dos turnos y en diferentes grupos para seguir los protocolos correspondientes. Mañana el equipo volverá a trabajar de la misma manera.

Boca Unidos puso primera en la mañana de hoy, de cara a la definición del Federal A que tendrá que tendrá su formato dentro de dos semanas. El trabajo que se dividió en dos turnos y en grupos reducidos, estuvo a cargo del profe Federico Gómez Duette.

Los trabajos comenzaron con mediciones y controles de los profes, luego en el gimnasio para finalizar la primera jornada con pasadas en el campo principal. De esta manera el plantel principal de Boca Unidos comenzó a moverse a la espera del cuerpo técnico encabezado por Claudio Marini.

El plantel que comenzó con los trabajos fue el siguiente; Cristian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*