Boca Unidos sale nuevamente a la ruta

El Aurirrojo viajara esta noche a Rosario para posteriormente trasladarse a Villa Ramallo para visitar el domingo a Defensores de Belgrano. El partido por la 22ª fecha del Federal A se jugará desde las 20 con el arbitraje de Sergio Testa.

Boca Unidos trabajó hoy por la mañana y por la noche emprenderá el viaje a Rosario donde permanecerá hasta el domingo y luego se trasladará a Villa Ramallo para jugar ante Defensores. El Aurirrojo llega a este partido tras perder de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 4 a 1, mientras que el conjunto de Villa Ramallo llega a este encuentro tras golear a Douglas por 5 a 2.

De cara a este partido el entrenador Aurirrojo Claudio Marini recupera un par de jugadores, el defensor Fernando Allocco y el volante Diego Sánchez Paredes. Mientras que, en materia de bajas, en la semana Boca Unidos se quedó sin Jorge Carranza quien decidió dejar el club para regresar a Córdoba por cuestiones personales.

El plantel que viajará esta noche a Rosario es el siguiente; Cristian Martínez, David Acuña, Rolando Ricardone, Fernando Allocco, Matías Sarulyte, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espindola, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Francisco Sosa Ugolini, Martín Fabro, Leonel Niz, Gabriel Morales, Miguel Caneo, Rodrigo Migone, Antonio Medina y Renzo Reynaga.